VOLANDO EN LOS PENSAMIENTOS

Al cruzarme con la idea de ir por un sueño digo no es lo que pensé! es misterioso y escalofriante saber que tienes que marcharte a otro país sabiendo que dejas todo atrás. Pero comienza una nueva etapa que jamas imagine en ningún momento de mi vida!!. Dada la circunstancia temblaba de nervios con tristeza y alegría revueltas en mi estado emocional , algo que no podía dominar mas que las ganas de crecer te hacen fuerte a pesar del tiempo que tengas que pasar para cumplir una meta.

Llega el momento donde te dicen !te conseguí tu pasaje para tu destino!.yo me pregunto a mi mismo estas seguro de que te quieres ir ? bueno es la hora de decidir ahora o nunca vamos a ver de lo que estoy hecho . Nunca había tenido una experiencia ni siquiera de tomar un avión se podrán imaginar mi manos sudando de nervios y aun mas de no haberme despedido de mi familia ya que me encontraba en una ciudad lejos del pueblo donde viven todos mis seres queridos !! si eso fue lo mas difícil que me ha pasado marcharme sin despedirme. voy con pasaje en mano directo a la capital a las corridas con 200$ en efectivo y parte de mi ropa sucia que estaba en una maleta que ni siquiera era mía. se siente terrible al saber como sera? que haré ? pero mis miedos eran normales cualquiera lo hubiese pensado. yo iba decidido a que las cosas no iban a ser fáciles mi mente comenzaba a volar y llenarse de preguntas sin respuestas.

al montarme en el avión mis nervios se habían calmado quede totalmente tranquilo y sonreí y me dije acabas de nacer nuevamente ya sabia que tenia que desaprender muchas cosas para adaptarme a ese país . después de todo pienso que las cosas son mas emocionales nunca hubo casualidad de nada siempre estuvo allí en el tomar una decisión en saber elegir que es lo mejor para mi . al aterrizar el avión bajo los escalones y respire un aire de paz de buscar mi felicidad a través de lo que me gusta hacer.

mientras mi prima y su novio me esperaban para recibirme y orientarme me enamore de ese momento. muy callado analizo todo lo que me espera y aun mi mente vuela al rededor de todas las cosas que había dejado atrás no era para menos.

no llore de tristeza llore de alegría por que estaba convencido que podía lograr todo lo que me proponga y ha sido duro pero no tanto como antes lo había imaginado. puedo estar seguro que las noches se me hacían largas y tenia tiempo para organizar mi búsqueda mientras trabajaba con mi prima en su bar por 3 meses, fue una experiencia valiosa para entender y querer buscar lo que en realidad quería.

ya tomando una decisiones  de mas valor que otra cosa me tire  a un pozo sin fondo si iba o no conseguir ese trabajo soñado ! pues si llego ese día en menos de una semana sin trabajo sonó mi teléfono !!. un mensaje a mi otro destino que demuestra que nada es casualidad fue una gran decisión en haberme montado en ese avión y otra en haber quedado despierto las noches para buscar lo que me haría feliz.

no todo fue color de rosa el comienzo como todo era un poco difícil pero aquí estoy ya 3 años y medio aprendiendo cosas maravillosas y cruzarme a personas encantadoras que nunca voy a olvidar son parte de mi son familia . pero ahora quiero mas , con la mente volando con otros pensamientos. vuelvo a sentir un miedo pero distinto pero con mas confianza sera difícil ? pues lo veremos . Estoy convencido de que nada lo es mientras tengas las ganas.

IMG_9183
RESERVA VICENTE LOPEZ ARGENTINA BUENOS AIRES.

Deje un comentario